Incautados un coche robado y 105 kg de hachís en una persecución en La Piñera

Un todoterreno embiste a dos Policías Nacionales en La Línea

El conductor se dio a la fuga en coche al ser sorprendido por parte de una patrulla policial hasta que se quedó atascado en una calle sin salida, donde inició la huida a pie

Una persecución por parte de agentes de la Policía Nacional de Algeciras, concretamente en la barriada de La Piñera el pasado 7 de abril, se saldó con una incautación de un vehículo de alta gama y con 105 kilos de hachís.

Así lo han confirmado las propias autoridades, quienes detallan que todo inició después de que los agentes tuviesen que emprender la persecución después de que el conductor del vehículo incautado, se dio a la fuga al verse sorprendido por una patrulla policial que se había percatado de la actitud sospechosa del mismo.

El conductor tuvo que huir a pie al entrar en una calle sin salida
El vehículo con el que huyó el principal responsable, que quedó atascado en una calle sin salida, estaba valorado en unos cien mil euros y figuraba como sustraído en la base de datos policiales.

Ante esta situación y según aseguran, el conductor continuó la fuga a pie y dejó en el interior del vehículo un total de 105 kilogramos de hachís. Posteriormente en las proximidades se encontró otro vehículo de las mismas características también robado.

No obstante, el conductor del vehículo aún no ha sido identificado y de los hechos se ha dado cuenta a la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído