El alcalde felicita a la compañía ‘La Teatrera’ por su participación en el XLV Festival Internacional de Teatro de Almagro

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha querido trasladar, junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, su enhorabuena a la algecireña compañía de teatro ‘La Teatrera’ por su participación en el día de ayer en el prestigioso Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Este festival, que celebra este año su cuadragésima quinta edición, se alza como uno de los eventos culturales más relevantes y prestigiosos, no solo de nuestro país, sino de todo el mundo.

La compañía dirigida por Asun García representó la obra ‘Don Gil de las Calzas Verdes’, de Tirso de Molina, con un reparto conformado por: Rosa Calvente, Rocío Rondón, Juan José Fernández, David Díaz, Manuela Rojas, Mario Alberto Fernández, Bruno Morante, Darío Jurado y Laura Delgado.

El primer edil ha indicado que “es un enorme honor para nuestra ciudad que la compañía ‘La Teatrera’ haya formado parte de una de las citas más importantes a nivel mundial en lo que al teatro clásico se refiere. El trabajo y la constancia siempre traen de la mano éxitos”.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, también se quiso sumar a esta felicitación “es una alegría, así como un incentivo y ejemplo para nuestros jóvenes interesados por el mundo del teatro, que una compañía de nuestra tierra esté dando buena muestra del talento que tenemos en Algeciras y que, cada vez más, exportamos por todo el mundo”.

Un comentario

  1. Mi mas sincera enhorabuena a la compañía.
    Por cierto, habéis pensado meter en platilla al que os felicita? Seria un gran aporte, de «teatro» sabe mucho y actúa perfectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído