Crea tu planazo, aquí tienes un «hotel con patas» que puedes permitirte

Crea tu planazo, aquí tienes un "hotel con patas" que puedes permitirte

Ideas que marcan tendencia en la comarca: Planazos Low Cost    “Hotel con patas”.Vete donde quieras, pide sugerencias o posibilidades, lo que quieras, nosotros lo miraremos e intentaremos, no te quepa la menor duda.Seguro que sacrificarías comodidad por precio e independencia, seguro que si te dieran alojamiento y transporte (por el mismo precio que quedarte en casa y salir por Algeciras  como todos los fines de semana),  otro gallo cantaría…. estarías  descubriendo rincones y ambientes lejos de tu monotonía semanal.

 

Como dice un amigo: “La diferencia entre hacer y no hacer las cosas, es hacerlas”.  Sí, es cierto, no es publicidad engañosa, es un planazo que te puedes permitir hasta en crisis y cortito de pelas…. y para demostrarlo un ejemplo ¿Qué tal salir el viernes al salir de curro, a las tres y pillar con cuatro amigos un alojamiento móvil con conductor enrollado a tu absoluta disposición durante 48 horas, para que el hotel vaya donde digas,  cocina incorporada y nevera, todos los gastos de transportes también van en el lote, desde que sales de casa y vamos recogiendo uno a uno a tus colegas, tu mandas, el hotel con patas es tuyo, que os apetece iros a dar un baño a Bolonia para desconectar y tomar allí una cervecita (de tu nevera)  viendo atardecer “antes de empezar la batalla” en los carnavales de Cádiz, ¿qué problema hay? Yo ya lo he hecho y no es recomendable, sino lo siguiente. Llegas a Cádiz, sitio tranquilo y abres con “tu gente” esa botellita de ron que lleva todo el día enfriándose, a esto que le dices a tu amigo: “Javi pon un poco de limón que le da puntito al ron”…risas conversaciones, confidencias, nuevo paisaje, risas, risas, secretos y risas…¿qué te voy a contar? Lo que quieras. Momentos mágicos de memoria colectiva. Momentos para cinco privilegiados que decidieron “hacer”. Tras agotar el limón le dices al conductor “ Illo, nos dejas cerca del centro que comienza la “marcha”, vosotros tranquilos. En el momento que queráis os ponéis  en contacto y el compi pasa recogeros cuando sea preciso. Todo bien, No Problem, de eso se trata, intentamos trabajar para tu ocio y tiempo libre, ambos muy necesarios en nuestras vidas.Tras pasar la noche en los carnavales de Cádiz llegáis al hotel con patas, dando un paseo para disfrutar un poco más del ambiente. Estoy pensando que me gustaría amanecer en Caños de Meca que dicen que va a hacer un día cojonudo. Imagina que cuando abres la puerta de tu “hotel con patas” tienes una playa de arena dorada, “El Cartero”, ese garito tan guapo, tan cerca que escucho la música desde aquí, jejeje,  que “diíta” me voy a regalar…..

Comes unas pizzas que la cosa no está para derrochar, o lo que quieras, nosotros no nos metemos en eso, te pegas el día en la playita y hasta dos baños te han caído. Atardecer y hoy plan más tranqui, “que me han dicho las madrileñas que esta noche hay un grupito muy chulo aquí al lado”. Y allí que te ves a las tres de la mañana, “en tu hotel con patas” discutiendo sobre “Bárcenas” con tres madrileñas más de izquierdas que el CHE. Que buenos ratos….Amanece que no es poco. Bueno, después de comer nos vamos, que me apetece darme un último paseíto por la playa antes de meterme otra vez en la jungla, que el lunes tengo que estar operativo desde temprano. Se deshace el camino y tienes toda la tarde del domingo para recordar con media sonrisa en los labios tus experiencias vividas,  mirando las fotos de tu móvil. ¡Despierta! Ahora desde el mundo real, justo antes de decidir si quieres conocer la diferencia entre “hacer y no hacer las cosas”. ¿Cuánto vale esto? Nada de vaciladas a estas alturas de la película. Sin desdes,  ¿Cuánto vale esto?El planazo “Finde en Hotel con patas” incluye lo que su nombre indica (alojamiento móvil), en una autocaravana, una cama doble y tres simples, gasolina y  kilómetros incluidos para cualquier punto de la provincia de Cádiz, conductor sobrio a disposición durante 48 horas y punto pelota. Lo mínimo es eso, de ahí para arriba, viajes programados de más tiempo, al Algarve, Semana Santa, Todo incluido…hasta hacer la compra y todo lo que quieras proponer. Recuerda que lo tuyo es consultar, lo nuestro proporcionarlo. Y no te cortes, todo es hablarlo¿Cuánto pagarías? ¿Cambiarías ese plan por una tarde en el cine cenando antes con los amigos? Ese es el precio, 40 € por persona y día, contando que vais cinco. Es decir 400 € entre cinco personas o un regalo de Andrés por su despedida.

 

PULSA EL CUPÓN Y CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE HACER Y NO HACER

 

Este planazo sólo lo puedes encontrar en Descuentosalminuto.com, compra tu finde de “Hotel con patas” y nos pondremos en contacto contigo para coordinar horas y ruta. Si quieres algo distinto, entre semana, más tiempo, más lejos….envía un mail a [email protected] y te responderemos en 24 horas…o menosPide planes, nosotros lo miramos y seguramente lo sacamos, creo que hay cosas que no tienen que ser muy caras en esta vida llena de posibilidades. Nosotros creemos tenerlas y si no te las buscamos.

Tlf de contacto 652 046 257

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído