La coronación de las reinas y el pregón de David Cordobés abrirán mañana el camino hacia la Feria Real

Suspendida la Feria Real de Algeciras

El parque María Cristina volverá a ser mañana el escenario del comienzo del camino que llevará a los algecireños hasta la Feria Real 2022 con el acto de coronación de las reinas y el pregón anunciador, que regresa tras dos años de obligada suspensión como consecuencia de la Covid-19.

La gala dará comienzo a las diez de la noche, aunque las puertas del recinto se abrirán una hora antes para permitir el acceso del público, y arrancará con el tradicional paseo de las integrantes de ambas cortes, al que seguirá ya sobre el escenario la imposición de las bandas y las coronas.

La corte infantil está encabezada como reina por Carmen Gómez García, que estará acompañada como damas de honor por Yeneira Alonso Sierra, Indhira Cuadro Heredia, Patricia Rodríguez Cerezo, Mayra Delicado Orellana, Manuela Blanco Vargas, Laura Gómez Alonso, Naira el Haddad Ahmed y Valeria Vereda Enrique.

Asimismo,  María Llamas Funes,  reina juvenil de la Feria Real de Algeciras 2022, estará acompañada en su corte por las damas de honor Palma León Ledesma, Laura Sánchez Parra, María del Carmen González Fernández, Karla Molina Jiménez, Alba Sánchez Carrillo, María López Hammouti, María de la Luz Barret Alcaraz y Aída Sierra Iglesias.

Posteriormente le llegará el turno al artista algecireño David Cordobés, pregonero de este año, quien ha asegurado que su intervención contará con varias sorpresas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído