Rafael Pérez-Blanco Muñoz bronce en el campeonato de Europa Master de Waterpolo

Se ha celebrado en Lido di Ostia, Roma, el Campeonato Europeo de Waterpolo Máster, organizado por la Liga Europea de Natación (LEN) y la Federación Italiana de Natación. Han competido 55 equipos en diferentes categorías, según edades. Las categorías han sido +35, +45, +50, +55, +60, +65, +70 en hombres y categoría única en mujeres.

Rafael Pérez-Blanco Muñoz, jugador veterano del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, ha jugado el Europeo en la categoría+55 con el Real Club Canoe de Madrid, habiendo quedado segundos de su grupo, ganando 6-1 en cuartos de final al HSP de Rumanía (1 gol de Rafael), perdido 4-2 en semifinales contra el ESR italiano (con un arbitraje muy casero, con 10 expulsiones a favor de los italianos y 4 los españoles).

Finalmente, el Real Club Canoe ganó contra los húngaros del SUN por 5-3 consiguiendo la medalla de bronce, donde volvió a marcar otro gol en el partido definitivo por el bronce.

El equipo que representaba el algecireño Rafael Pérez-Blanco Muñoz era el único equipo español que estaba representando a España.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *