Sondeo electoral algecirasalminuto.com
1. Si las elecciones municipales se celebrasen mañana, ¿a qué partido votaría Ud.?Actual corporación municipal
2. En todo caso ¿por cual de los siguientes partido siente usted más simpatía o cuál considera más cercano a sus ideas?
3. Independientemente ¿qué partido cree que va a ganar las elecciones al Ayuntamiento de Algeciras?
Nivel de conocimiento del candidato
4. El 24 % de la población afirma no conocer a ningún candidato.
5. Valoración de candidatos
6. ¿Cómo ve el estado de la ciudad?
...lo que esconde en sondeo en palabras
Pregunta 1
• Si las elecciones fueran hoy el PP sería la fuerza más votada en Algeciras
• El alcalde Tomás Herrera salvo pactos perdería la alcaldía.
• El PA vuelve a irrumpir en la corporación municipal con dos concejales y a escasa distancia de un tercero.
Pregunta 2
• El PSOE es el partido con el que la mayoría de algecireños se identifica o considera más cercano a sus ideales políticos.
• La mitad de los votantes del PP vota a este partido en Algeciras y no se identifica con su ideal político. Esto puede ser debido entre otras causas al voto útil o voto de castigo.
• Casi un tercio de los algecireños no se identifican con ninguno de los partidos citados.
Pregunta 3:
• Casi el 40 % de los encuestados piensa que las próximas elecciones en Algeciras las ganará el PP.
Pregunta 4:
• El candidato más conocido es Tomás Herrera.
Pregunta 5:
• Algeciras suspende a su clase política. Ninguno de los candidatos logra el aprobado.
• El candidato más valorado es Inmaculada Nieto con un 4,5.
Posibles Pactos de Gobierno:
• El PP podría formar gobierno con el PA y arrebatar la alcaldía al PSOE de Tomás Herrera.
• Es poco probable un pacto PP e IU, por tanto el PA sería la única opción factible para que el PP lograra la alcaldía de Algeciras.
• El PA sería llave de gobierno al ser la única formación (presumiblemente) con las “manos libres” para poder pactar con las formaciones mayoritarias.
• El PSOE podría logar la alcaldía con un pacto a tres bandas o gobernar en minoría con IU si PP y PA no logran alcanzar un acuerdo.
Estado de la ciudad
• Sólo el 13,3 % de los algecireños aprueba el estado de la ciudad: Ve bien o muy bien el estado de la ciudad.
• 45,9 % de los algecireños desaprueba el estado de la ciudad: Ve mal o muy mal el estado de la ciudad.
Método de aproximación: Cara a cara utilizando un cuestionario estructurado aplicado directamente por entrevistadores.
Cobertura del estudio: Ciudadanos algecireños residentes en el territorio del municipio al momento del operativo.
Los resultados se refieren exclusivamente a la población estudiada y sólo tienen validez para expresar su opinión en las fechas específicas de levantamiento de los datos.
Fecha de estudio: 12-18 de julio de 2010.
Tamaño de la muestra: 400 casos.
Margen de error teórico: ±4% al 95% de confianza.
Personal involucrado: Entrevistadores, codificadores, digitalizadores, responsable de la coordinación de campo, de la validación y codificación en oficina, programador responsable del sistemas informático, revisor de base, apoyos administrativos. El análisis estuvo a cargo de personal directivo de la empresa Veritas Network
Control de calidad: Para el control de calidad del trabajo de campo (400 entrevistas personales) se emplearon diversas técnicas: primero, la supervisión in situ de las entrevistas, con un tramo de control de 20% (supervisión directa de al menos una de cada cuatro entrevistas aplicadas); la verificación posterior en campo del seguimiento de las instrucciones para la selección en cada sección en muestra, corroborando la adecuada elaboración de los croquis levantados; el re-contacto posterior de una submuestra de personas entrevistadas, para la corroboración de la efectiva, correcta y completa aplicación de los cuestionarios. Adicionalmente, en oficina se efectuó un proceso de validación y crítica del correcto llenado de cuestionarios y se mantuvo una supervisión directa sobre la codificación de cuestionarios.
Método de cálculo: Los resultados presentados no son en ningún caso frecuencias simples, sino estimaciones basadas en el empleo de factores de expansión muestral, calculados como el inverso de la probabilidad de selección de cada individuo en muestra.
-
|2010-07-29 07:53:12 Manuel Ruiz CastellanosPerdón, se me ha escapado, por la premura, la tilde de la última preposición "dónde".
-
El titulo es bueno, que pasa,¿que el PSOE con otro candidato sacaría más votos?. De todos modos, segun esta encuesta los del PSOE estarán contentos despues de todo lo que ha lovido estos tres años, y los de IU aún más, que segun los datos de esta encuesta pasarían de los 3.108 votos de 2007 a 4.200 ahora, lo que no se puede creer de ninguna de las maneras. Otro dato es que el PSOE a pesar de perder 7.000 votos siga con 10 concejales. Si me creo los votos del PP, 15.960 ahora con respecto a los 15.440 de 2.007 y los del PA que recuperaría apenas 1.000 votos, es decir, pasarian de los 1554 de Lenadro castelló a los 2.646 de Hermenegildo y Pedro Pacheco.
-
He cometido un error, la situación actual seria la siguiente, el PSOE sacaria 14.280 votos ahora con relacion a los 14.739 de 2.007, el PP 15.996 en vez de los 11.136 de 2.007, IU solo perderia 87 votos, de 4.287 se queda en 4.200, y el PA sube de 1.896 a 2.646. siempre teniendo en cuenta los datos de la encuesta en relacion a los datos definitivo de 2.007.
-
|2010-07-29 21:07:11 Manuel G - MUY FACILLa encuesta es sobre 400 personas que se identifican, de los cuales nos indican el tanto por ciento de los votos, así al PP le votan 156, 136 al PSOE, 39 a IU y 25 al PA. Del numero total de votos el dia de las elecciones aplicamos la misma proporción.Como no sabemos exactamente las gente que va a votar en esta ocasión, tomamos como referencia los votos de 2.007.
-
|2010-07-29 23:41:21 AnónimoCreia que estabba mejor informado, pero Pacheco no pertenece al andlaucismo desde que fue derrotado en el congreso de noviembre de 2008 del PSA, ya que usted se la da de preparado sea coherente.
-
|2010-07-29 08:37:46 AnónimoComprendo que la encuesta no está bien hecha por que da al PSOE como perdedor.
-
|2010-07-29 17:41:52 AnónimoJajajaja, ¿pero tú que esperabas? demasiado le ha dado la encuesta al pesoe y mucho menos esperaban los socialistas, así que preparaos con el paracaidas que de aquí a las elecciones vais a bajar en picado, mucho os a dado la encuesta para como está el ambiente.
-
|2010-07-29 08:39:38 Jose Antonio - Ahora siMuchas gracias por las rectificaciones y la claridad de la buena noticia.
-
|2010-07-29 08:47:07 Anónimono entiendo como despues de ser el peor gobierno que ha tenido la ciudad( endeudado, con los enchufismos de siempre, con las movidas en urbanismo) y que en definitiva no han echo nada por la ciudad, todavia quede alguien que los vote. Vamos a despertar que una ciudad no es de izquierdas o de derechas, es de gestores y estos han sido muy ineptos.
-
|2010-07-29 10:31:44 Anónimopero tienen a muchos estomagos agradecidos, y a sus familiares...miles y miles y miles... HAY QUE COMBATIRLOS MUY DURO PARA ECHARLOS ¡¡¡¡YA!!!!
-
|2010-07-29 15:51:26 Anónimo¿ESTAS PROPUGNANDO LA LUCHA ARMADA?
ACLARALO POR FAVOR PORQUE POR TUS PALABRAS ESO PARECE
-
|2010-07-29 10:53:38 AnónimoTotalmente de acuerdo con usted.... en las Municipales se tendría que votar a el equipo de gestión, y no a un partido político.
-
|2010-07-30 08:00:35 Anónimoeso que mucha gente propugna, de los "equipos de gestión" ya fue usado en España, durante 40 años, por obra y gracia de la Democracia Orgánica de Franco... La constitución actual define a los municipios como la primera entidad politica del país, por lo tanto si queremos seguir teniendo democracia se debe seguir haciendo elecciones en los municipios.
-
|2010-07-29 08:51:02 algecireñoPor si el clamor popular del vete ya Tomázs no fuera suficiente, ahora llega lo de "blanco y en botella:leche", que quiere decir vete ya Herrera, o tenemos a los fachas gobenando Algeciras"
-
|2010-07-29 08:52:56 SocialistaSr.Don. Tomás Herrera haga caso por una vez en su vida al puelo de Algeciras, demuestre por una vez que esalgecireñeo, y vayase de la política. Gracias anticipadas.
-
|2010-07-29 09:00:19 Manuel Ruiz CastellanosSiguen existiendo errores de ortografía y gramática, pero la encuesta (el fondo de la cuestión) ha mejorado en su exposición.
Si vuestra encuesta acertara, no cabe duda que volveríamos otra vez al pacto PP/PA.
Vamos... que salimos de "guatemala" y nos metimos en "guatapeor" y saldremos de "guatapeor" y nos meteremos en "guatemala" y así "per secula seculorum".
Un círculo vicioso.
-
|2010-08-01 00:14:50 Algecireño - esperemos...si porque como estemos en Guatemala...mala veo yo la cosa...
lo que no entiendo es como puede haver nominas impagadas en el ayto y el sr alcalde con un BMW...
-
|2010-07-29 09:25:33 Anónimohe apreciado un error, que espero que sea involuntario, en el texto sobre la valoración de los candidatos donde se dice que Landaluce es el más valorado, pero en el grafico de barras, aparece Inmaculada NIeto como la más valorada con un 4,5% mientras que Landaluce tiene un 4,4%.
-
|2010-07-29 10:58:58 AnónimoNO OLVIDEMOS A PATRICO PA Y PP....Y A JUAREZ DE LA LINEA DE LA CONCEPCION DEL PP TAMBIEN .YO CREO QUE ESTOS LES GANAN POR GOLEADA.
TODAVÍA TENGO MEMORIA,Y ME ACUERDO DE LA PORKERIA QUE HIZO EL PP Y EL PA AKI EN ALGECIRAS
-
|2010-07-29 10:50:12 Anónimo¿Sabéis que es lo peor? Que por mucha encuesta, al final volverá a ganar Rafael España (porque Tomás es un pelele), ya veréis cuando termine el verano cómo empiezan a sacar pecho del teatro y del paseo horroroso del río de la miel.
La culpa lo tienen los típicos jubilados que siempre votaron al PSOE y los volverán a votar... aunque le hayan congelado las pensiones.
-
|2010-07-29 10:51:28 Anónimoel sondeo este está totalmente amañado,sólo teneis que preguntar a los ciudadanos si conoce a alguien que le hayan echo la pregunta.
HUBO OTRO SONDEO PARA QUE HERRERA VOLVIERA A PRESENTARSE Y CON FIRMAS, YO FIRMÉ,DONDE ESTA ESE SONDEO?,HABIAN MILES DE FIRMAS.
Lo siento preo yo no me lo trago esto....
-
|2010-07-29 10:55:43 socialistaimpresionante...casi todos los primeros comentariosson de la misma presona jajajajaja.
Tomas adelante,pon una lsita en condiciones y mi voto, el de mi familia y amigos seran tuyos
-
|2010-07-29 10:57:01 un algecireñoCada vez lo tienen los que se autodenominan "progresistas" mas dificil, porque es complicado engañar a muchisisimas personas, durante mucho tiempo.La gente nos damos cuenta que estos sociolistos son unos tunantes.
-
|2010-07-29 12:11:01 Anonimo - Me gustaría saber quienMe gustaría saber "quien" pertenece a ese 2.4% que ven muy bien a Algeciras.....
-
|2010-07-29 16:10:48 ojúTe gustaría saber??, pues los estómagos agradecidos, los botarates ineptos, que están enchufados ganando un sueldazo que no se merecen y que no volverán a ganar en su vida si no vuelven a salir..
-
|2010-07-29 12:12:14 un algecireñoEl Ayuntamiento de Algeciras debe mas de 200 millones de euros a las entidades financieras. Engañan a los algecireños para pagar enchufados,paniaguados, asesores,ONG de las de ellos, Fundaciones y Sindicalista que no dan ni golpe. Al pueblo, cada vez es mas dificil engañarlo, los del PSOE teneis experiencia pero ahora lo teneis muy complicado.
-
|2010-07-29 12:17:16 un algecireñoSeñores del PSOE.- Que queremos LISTA ELECTORAL abiertas. Esa es la verdadera democracia.
-
|2010-07-29 13:18:44 AnónimoEl psoe solo trae paro, pobreza y analfabetizacion. Por fin a la gente empieza se le empieza a abrir los ojos.
-
|2010-07-29 14:44:45 Anónimoclaro como el pp traen tanta riqueza y son tan honrrados...verdad? jajajajaja "te ki ya por ahi"
-
|2010-07-29 16:16:40 mariaA mí me das igual pepe que pepillo, pero te puedo decir que con el PP, teníamos trabajo, bienestar, y sobre todo nuestros hijos tenían esperanzas y futuro, con estos solo tenemos frustraciones, tristezas y desalientos ,han convertido a España en un país triste, y ademas están todo el día prohibiendo, esto se está pareciendo cada día mas a Cuba..yo te digo lo mismo..!!te.quie y ya...¡¡¡
-
|2010-07-29 16:47:41 Anónimopues lo tendrias tú picha,y no olvidemos que aki hablamos de municipales,si hablas en general pasate a dar una vuelta por valencia y comprate un par de trajes.....o mejor no tienes que ir tan lejos ...vete a la linea de la concepcion,y pregunta a los ciudadanos la ruina que tiene su ayuntamiento,
-
|2010-07-29 15:03:10 militante de pacomo mililitante de pa,no me creo la encuesta,hace cuatro años,no daba 4 concejales y mira,el palo q no dimos,gracias a los trasfuga,el partido era un coto de caza para ellos,por ideales habia militantes,q como dice,son militantes de corazon,se fuero muxos,estaba trabajando como funcionarios,o bien s fueros al psoe.si saliera los 2 concejales q sale en la encuesta ,espero q hagas lo mejor para el ciudadano de a pie,sino muxos militantes se ira,ya he pueblo esta harto de golfo sea d pa,iu,psoe o pp.
-
|2010-07-29 15:53:19 AnónimoEn IU no hay golfos.Si tú conoces a alguno di sus nombres. Yo soy de IU y no me considero un golfo
-
|2010-07-29 15:37:51 Anónimojose ignacio RENOVACION DE LAS LISTAS, fuera edurne, palenzuela,africa, luis angel, porque de 10 concejales actuales pasar a 12 no es triunfo , apuesta por gente nueva y el pp cambiara algeciras.
-
|2010-07-29 16:23:33 maria la portuguesaTienes mucha razón, soy de PP, pero José Ignacio debe de rodearse de gente nueva, con otras caras, que se mezclen con el pueblo, que sean mas simpáticos y no vayan siempre con la cara de juez, o mirando para el suelo, !!eso al pueblo no le gusta¡¡y hay que corregir los errores, si quieren llevárselas...
-
|2010-07-29 16:24:52 AnónimoAl comentarias de las 15,37, Luis Angel Fernández, es uno de los mejores y mas preparados de los politicos que tiene el Partido Popular, el unico inconveniente que tiene que es de derechas.
-
|2010-07-29 16:47:11 Anónimopues lo tendrias tú picha,y no olvidemos que aki hablamos de municipales,si hablas en general pasate a dar una vuelta por valencia y comprate un par de trajes.....o mejor no tienes que ir tan lejos ...vete a la linea de la concepcion,y pregunta a los ciudadanos la ruina que tiene su ayuntamiento,
-
|2010-07-29 16:59:04 Anónimo - AdiosJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, y habrá que verlo, esta proxima Semana Santa desfilando, y las otras con la mantilla y todos tragando saliva.
-
|2010-07-29 17:04:03 caneome parece vergonzoso que todavia hallan personas que crean en el psoe,estos seran LOS PELOTAS,AMIGOS,ENCHUFADOS,FAMILIARES Y DEMAS.aqui con que prometan un poquito que van a hacer por Algeciras se llevaran el tiron.
para mi en unas elecciones munucipales no existen los partidos,solo existen las personas que hagan algo por mi pueblo,no hacen faltan que sean de aqui porque ya sabemos lo que han hecho los HIJOS DE ALGECIRAS arruinarla,y dar una imagen penosa de nuestra ciudad.Al que salga solo le pido que cumpla lo que prometen y que sea honrado.
creo que tampoco le pido tanto
-
|2010-07-29 18:22:14 NACIONALISTA ANDALUZole ole ole el PA VUELVE A INRRUMPIR EN LAS CORPORACION MUNICIPAL..... PA LOS QUE DECIAN QUE EL PA ESTABA MUERTO
-
|2010-07-29 18:35:46 AnónimoHuy, con la entrada de los andalucistas que animado se está poniendo el cotarro.
-
|2010-07-29 19:14:43 POR MI MADRELE NO LO ENTIENDO, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, COMO ESTE PUEBLO PUEDE SEGUIR DANDO SU CONFIANZA AL PSOE Y IU, ES INADNISIBLE DESPUES DE LO QUE ESTA CAYENDO NO SÓLO A NIVEL LOCAL SI NO EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL COMO SE LE PUEDE DAR HOY POR HOY ESTOS DATOS.
-
|2010-07-29 19:18:53 Yo mismoQue tiene que hacer IU pa que este pueblo lo eche de una vez esto es de verguenza. INCOMPRENSIBLE
-
|2010-07-29 19:21:18 Anónimo - tomás no se enteraLo que hay que cambiar es la ley electoral, que hace aguas por dónde lo cojan ¿cómo se puede explicar que un partido sea el más votado y no gobierne? En caso contrario, casos que partidos que no han sido ni la segunda fuerza más votada y tenga el poder. Partidos bisagras y carroñas andantes con tal de llegar al poder y no soltar la poltrona. Que vergüenza de pseudo-democracia.
-
|2010-07-29 19:22:14 Áragon:Esto quiere decir que tengo que aguantar otra legislatura la Nieto, firvida an compani me voy de Algeciras que ascoooooooooooooooooooooooooooo
-
|2010-07-30 08:05:20 Zhukovpues ya sabes donde esta la N-340, puedes coger direccion malaga o tarifa, como prefieras.
-
|2010-07-29 19:29:22 AnónimoSegún esta encuesta se pueden dar dos equipos de gobierno, por una parte un tripartito formado por PSOE, IU y PA, y por otra parte un gobierno PP-PA. ¿Que opinión teneis?.
-
|2010-07-29 19:41:14 AnónimoGarnica, me creía que te quedaba un poquito de nacionalismo andaluz, pero es tal tu odio que prefieres apoyar a los partidos españolistas por tal de hacerle daño a los andalucistas.
-
|2010-07-29 21:18:54 un algecireñoRuina del Ayuntamiento que debe mas de 200 millones de euros, tambien la plantilla de empleados ha aumentado en 350 empleados, el paro tambien ha aumentado en mas de un 30%, el paro juvenil tambien ha aumentado en mas de un 40%, la cantidad de parados en Algeciras es superior a 15.000 personas. Y estos son solo algunos datos. Por orden lo conseguido es ruina, mas empleados a los que hay que pagar y mas parados. Buen balance.
-
|2010-07-30 08:07:14 Ano-nimoentonces el ayuntamiento lo ha hecho bien, ya que dentro de sus compentencias ha creado empleo, mientras que donde no tiene competencia (Ministerio de Trabajo, Gobierno de ESpaña) ha subido el desempleo.
-
|2010-07-29 22:34:32 Uno que han encuestadoPues a mi me han encuestado por Calle Ancha, lo digo pq alguno no se lo cree, (imagino que será del psoe y no le gusta el resultado). En esta encuesta , por la zona donde se ha realizado, deduzco que hay mucho funcionario municipal, por lo que el resultado puede tender a ser corporativista. Me alegra enormemente que el PA irrumpa de nuevo en nuestra ciudad. Espero que su aparicion en la escena de intención de voto lleve consigo un arrastre de voto indeciso y de andalucistas de corazón que fueron producto del desencanto en los pasados comicios.
-
|2010-07-30 08:09:02 Ano-nimoy el PA con Hermenegildo, doblemente transfuga, va a arrastrar voto indeciso y de andalucistas jeje. Te recuerdo que las encuestas antes de las elecciones de 2007 le daban al PA 4 ediles, no te cuento cual fue el resultado final ¿no?
-
|2010-07-29 22:39:14 Uno que han encuestadoEnhorabuena Algecirasalminuto.com por la encuesta. Le estais dando un chorreo a la pagina de cotilleos del señor
Prieto Perez, Carlos. Cada día teneis más adeptos. Ahora sólo os falta algo de deportes. Enhorabuena
-
|2010-07-29 23:06:10 AnónimoGente nueva en el pp una lista renovada con landaluce como cabeza ,que los concejales actuales algunos tienen unas caras de borde siempre
-
|2010-07-29 23:46:01 LUCIAHemos tenido reuniones con la nueva gente del PA y si tengo que decir mi voto es para ellos. me dan confianza.
-
|2010-07-30 01:17:56 Tomás GómezHay una cosa clara, los andalucistas son luchadores, ahí están a pesar de todo. Ya me gustaría ver a otros partidos con tan malos resultados aguantar el chaparrón. Yo desde luego, me arrepiento mucho de no haberlos votado las anteriores elecciones municipales.
-
|2010-07-30 06:14:12 AnónimoSiempre escribe el mismo, le pasa igual que en el blog, no tiene otra cosa que hazé.
-
|2010-07-30 06:14:21 ASOCIACIÓN VECINOS FUERZAS ARM - CATASTRAZO -ILEGITIMIDAD E ILEGALIDADNINGUN ALGECIREÑO NI ALGECIREÑA DEBERÍAN VOTAR NI AL PSOE (CON O SIN HERRERA) NI A IZQUIERDA UNIDA POR SU ACTUACIÓN NEGATIVA PARA LA CIUDADANÍA EN EL TEMA DEL CATASTRAZO DONDE NOS HAN DEJADO LA PONENCIA DE VALORES COMO ESPADA DE DAMOCLES PARA LA TOTALIDAD DE IMPUESTOS DEL ESTADO ADEMÁS DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES
HASTA AHORA TENEMOS DIEZ RECURSOS EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y OTROS QUINCE EN ESPERA NI PSOE NI IZQUIERDA UNIDA MERECEN NI UN SOLO VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
-
|2010-07-30 08:11:15 Ano-nimootra vez el majara este, a ver si te enteras que la PONENCIA DE VALORES, la hizo el Ministerio de Hacienda, a través de la Oficina del Catastro, aquí en Algeciras y en Villanueva del Trabuco, no manipules, si tienes varias casas y pagas mucho de IBI vende alguna.
-
|2010-07-30 08:08:08 un socialista de verdad - UN SOCIALISTA DE VERDADTOMAS TIENE DE SOCIALISTA LO QUE YO DE OBISPO.
SI LE QUEDA VERGÚENZA TORERA , QUE COJA LA MONTERA Y DIGA HASTA LUEGO LUCAS. NOS ESTÁ HACIENDO MUCHO DAÑO.
-
|2010-07-30 08:18:33 Un catastradoEl catastrazo fue obra del nefasto alcalde Tomás Herrera. Que quiso que se incluiyera toda Algeciras en vez de una revisión parcial, y además lo ratificó con su firma por segunda vez. Herrera es el padre, la madre y el abuelo paterno del catastrazo
-
|2010-07-30 08:38:49 Anónimoa mi esta encuesta me plantea algunas dudas, que espero que la web me las explique:
1) He buscado la web de la empresa que hace las encuesta, Veritas Network, pero no la encuentro, y me gustaria verla, para saber de otros trabajos que hayan realizado. La mayoria de las empresas que se dedican a esto tienen webs donde consultar sus resultados anteriores.
2)¿Donde se han realizado las 400 entrevistas? y ¿cuales han sido la poblacion objetivo, mujeres hombres, jovenes, mayores, etc?
3)¿Como puede haber más gente que cree que las elecciones las va a ganar el PA antes que IU? es un dato cuanto menos extraño. O que un 13,3% crea que las elecciones las va a ganar "otros", ¿otros qué o quienes? no lo entiendo la verdad.
4)Y otra cosa que detecto que falta, es la intención de votar, ¿no se le ha preguntado a la gente si van a votar o no?, hay que recordar que en las ultimas elecciones municipales solo votó el 45% un 4% menos que las del 2003, y la participación es muy impor...
-
|2010-07-30 08:59:29 AnónimoQUIEN FUERON LOS ELGIDOS PARA ESTA ENCUESTA? YO PASO TODOS LOS DIAS POR EL CENTRO Y NO HE VISTO A NADIE NI CONOZCO HA NADIE QUE LE PREGUNTASEN !!! Y POR DIOS UN PASO ATRAS NI PARA COJER IMPULSO .
-
|2010-07-30 09:08:43 AnónimoPues por lo que veo en estos ultimos comentarios si que ha sentado mal el resultado ... jajajajaja. Pues la realidad siempre supera a la ficción.
-
|2010-07-30 12:43:29 AnónimoEl quese pica ajos come. Y esta claro que el que más ajos ha comidoe s el alcalde de Algeciras Tomás Herrera deseparado por seguir siendolo. Tambien están muy picados los del Pp que estan rezando que es lo suyo para que Tomázs herrera sea el candkidato que le dispute la Alcaldía a Jopsé Ignacio landaluce.
-
|2010-07-30 13:32:59 F.A.V.A.Podrá ser una de las razones por la que D. Tomas Herrera Hormigo quiere ser alcalde otra vez por todos los errores cometido por él en este periodo de seis años de gobierno.
Que han hecho con los dineros de los Planes E, esta federación lea solicitado en varias veces a nuestro alcalde información con respecto a este tema, siendo de obligado cumplimiento por ley dar esta información a las entidades de utilidad pública y sin ánimo de lucro, como es la nuestra, aunque tenga este Alcalde la intención de hacerla desaparecer, hecho que no lograra, esperando poder resolver este atentado antes de que se valla del Ayuntamiento.
Deseo de corazón que aparezca la Democracia en el Ayuntamiento de Algeciras, para poder ejercer la defensa de los ciudadanos que nos apoyan. “VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD”
-
|2010-07-30 13:39:00 AnónimoQUE DE TONTERIAS !!! LAS K HABLAN SON LAS HURNAS LO DEMAS DIOS DIRA ................
-
|2010-07-30 19:33:22 ASOCIACIÓN VECINOS FUERZAS ARM - PARA ANO-NIMO 8'11SIENDO ALCALDE JUAN ANTONIO PALACIOS PSOE Y PA CONSENSUARON PEDIR REVISIÓN PARCIAL. DESPUÉS PSOE SIN CONSENSUAR NADA NI PASAR POR PLENO RENUNCIA FORMALMENTE POR ESCRITO A DICHA REVISIÓN PARCIAL Y SOLICITA AL CATASTRO QUE LA REVISION SEA LA COLECTIVA GENERAL O SEA QUE LA PONENCIA DE VALORES FUERA REALIZADA AL VALOR DE MERCADO ES EL ALCALDE DEL PSOE QUIEN PIDE POR ESCRITO "EL CATASTRAZO" CLARO QUE ES HACIENDA QUIÉN ENCARGA LA PONENCIA PERO SIN DUDA ALGUNA ES A PETICIÓN DEL ALCALDE DE ALGECIRAS QUE ES QUIÉN TIENE LA PATERNIDAD DEL CATASTRAZO, LO DEMÁS SON HISTORIAS. Gracias
por lo de majara.
-
|2010-08-02 09:16:47 Anónimoy entonces porque metes a IU en el asunto, si según tú no tuvo nada que ver con el cambio del tipo de revisión?????
-
|2010-07-31 02:54:18 el quemaoen algeciras mete el psoe el catastro por co........ y en españa la reforma laboral no os dais cuenta q nos llevan a la ruina este partido es mas de derecha q la iglesia
-
|2010-07-31 12:53:58 yo y el burroen mi casa somos 5 personas con derecho a voto y pensamos votar por Herrera y no hemos entrado en ninguna encuesta
-
|2010-07-31 15:58:48 AAVV Fuerzas ArmadasLos majaras de Algeciras, no vamos a olvidarnos del Catastrazo. Es el mayor zablazo contra los ciudadanos de Algeciras. El aumento del valor catastral, ademas del IBI, afecta a la hora de adquirir una vivienda, al impuesto de plusvalia, al impuesto de sucesiones y al IRPF. El derroche de gastos en el Ayuntamiento y el aumento de la plantilla en mas de 350 funcionarios ,es el motivo de que la deuda del Ayuntamiento solo a las entidades financieras asciende a mas de 200 millones de euros.Solo en un dato,en Algeciras se revisa el valor catastral a los 9 años, en a Linea a los 15 años.
-
|2010-07-31 17:04:41 Algecireño - RuinaP S O E = RUINA
¿Como es posible que todavia alguien pueda votar a estos arruinatodo?
-
|2010-07-31 18:16:46 LUIS - VOTO ANDALUCISTAYO CREO QUE EL PA ACABARA SUBIENDO MAS Y SE CONVERTIRA EN LA TERCERA FUERZA.TENIENDO EN CUENTA QUE ACTUALMENTE NO CUENTA CON GRUPO ES INCREIBLE EL TRABAJO QUE LLEVAN A CABO EN CUANTO A DENUNCIAS Y PROPUESTAS.ES UNA FUERZA QUE VA A MAS Y CREO QUE VOLVERAN A RECUPERAR A MUCHOS VOTANTES QUE EN LAS ELECCIONES PASADAS NO LES VOTARON.CREO ADEMAS QUE EN ALGECIRAS SE HA NOTADO MUCHO SU AUSENCIA EN EL AYTO YA QUE ES UN PARTIDO MODERADO Y MUY COMPROMETIDO CON ESTA CIUDAD.
-
|2010-07-31 22:11:20 Un voto másMi voto tambien será para el PA. Les castigué en las pasadas elecciones pero tras lo ocurrido estos 4 años ni me lo pienso.
-
|2010-08-02 00:22:13 un andaluz - merece la penael pa lleva 4 años,cn pocos medios,gentes joven y nuevas,aunque este el trasfuga del mene,gano la candidatura x lo q yo se,x un margen corto,eso significa,q lo pocos militantes q tienes,sabes lo q quieres,para mi merece la pena,vota al partido andalucista
-
|2010-08-02 09:19:05 Anónimo¿gente joven? Pero si lo encabeza Hermenegildo Gonzalez, complice de fechorias de Patricio y Ortega, transfuga etc. Y Jose Mª España que ya estaba en las listas anteriores y no sabe hacer la O con un canuto y de Leandro mejor no hablar.
-
|2010-08-02 14:21:19 un andaluzanonimo,tu me diras,votaremos al landaluces con el mismo equipo de siempre, votaremos a herrera q ya sabemos lo q hay,votaremos a iu,q es un partido roto,si t digo q hay caras nuevas es x q lo hay,lleva 4 años trabajando,cosas q otros partidos estaria d vacaciones,hasta las proximas elecciones
-
|2010-08-27 04:57:31 AnónimoQue herrera lleva 4 años trabajando?
el 80% de los comentarios que he leido los ha escrito gente que NO TIENE NI PUTA IDEA DE POLÍTICA.
Gente del tipo "Yo soy de izquierdas porque el PP fue a la guerra" o porque los trajes y bla bla bla.
lo mas gracioso es que, si el PP es corrupto en valencia, no significa que aqui si, igual que si el PSOE es corrupto en algeciras (QUE LO ES, A RABIAR) no signifca que lo sea en villanueva del trabuco.
Los algecireños somos unos ignorantes, no tenemos idea ni de politica ni nada.
esta ciudad esta deportivamente muerta, no hay apenas campos de futbol, ni de baloncesto. los parques son todos iguales, lo que se construye se descuida, todo se hace mal, de manera rara, y siendo interventor, vi como un subnormal pijo, hablaba de lo mucho que tenia mientras cogia un papel cualquiera para meter en un sobre y despues a la urna.
Los algecireños somos unos desgraciados, unos mierdas, preferimos fumar porros y vestir todos IGUALES a tener personali...
servicios_generales
Publicidad
El Tiempo




Publicidad
Naturaleza
Titulares
-
Depositarios judiciales valoran "satisfactoriamente" el "cambio de actitud" de la Junta Los depositarios judiciales del campo de Gibraltar valoran "satisfactoriamente"...
-
Preguntas Incómodas: ¿Estás de acuerdo con las afirmaciones de Tomás Herrera sobre la labor del Gobierno Municipal ? Dice el refrán que “nadie tira piedras sobre el propio tejado”,...
-
Pérez Reverte renuncia a ser comisario de la exposición 'Cádiz 2012' El concejal de 'Cádiz 2012' del Ayuntamiento de Cádiz, Juan...
-
Detenido el dueño de un autoservicio acusado de poner cámaras en el aseo a sus empleadas La Guardia Civil ha detenido al dueño de un autoservicio de la...
-
Gibraltar sigue comiendo terreno con excavadoras a la Bahía de Algeciras Gibraltar no sólo sigue llevando a cabo rellenos y ganando así...
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8








